Playa esmeralda es una de las playas públicas más bonitas y accesibles de la zona, es conocida por sus aguas turquesas, arena blanca y un ambiente relajado. Es ideal para nadar tomar el sol y disfrutar del Caribe con tranquilidad.
Que puedes esperar
- Puedes esperar arena blanca y suave perfecta para andar descalzo.
- Aguas cristalinas ideal para nadar y flotar.
- Palapas y sombras naturales algunas son gratis y otras de pago.
- Sin multitudes excesivas habitualmente no suele haber mucha gente.
- Increíbles vistas del atardecer.
Qué hacer en playa esmeralda (Playa del Carmen)
Nadar y relajarte: Gracias a sus aguas poco profundas y su oleaje tranquilo es un lugar ideal para disfrutar nadando con toda la familia y a todas las edades ya seas niño o adulto. Su amplia extensión de arena es perfecta para relajarte, hacer picnics, juegos de frisbee, fútbol o vóleibol.
Snorkel básico: Aunque no es un arrecife se pueden encontrar pequeños peces pequeños cerca de las rocas.
Tomar el sol: Puedes disfrutar tranquilamente tomando el sol en la arena o bajo una palapa.
Comer en los restaurantes playeros: si te entra hambre después de disfrutar de todas las actividades puedes comer en los restaurantes de la playa como El Pirata o Surfing Burrito. También hay bares cerca como el Zenzi Bar que esta a 5 minutos.
Practicar yoga al amanecer: Mucha gente disfruta haciendo yoga en la playa o aprende este arte con los instructores que dan clase en Playa Esmeralda.
Disfrutar del cenote natural: El cenote de agua dulce que desemboca directamente en el mar crea una laguna de aguas cristalinas y temperaturas agradables, ideal para nadar y disfrutar en familia.