Visita el Estado de Nayarit

Nayarit
Nayarit

Si busca tranquilidad y un entorno preservado natural, visite Nayarit y sus 305 kilómetros de costa prístina. Los puertos de la costa, tanto pintorescos como pacíficos, le invitan a conocer un poco sobre la cultura Huichol. Nayarit es perfecto para aquellos a los que les gustan los recorridos históricos y las actividades al aire libre como bucear o nadar en la “Piscina más grande del mundo”.

¿Te preguntas qué hacer en la Riviera Nayarit?

Encontré mucho para ver y hacer, desde actividades al aire libre como el snorkeling y el golf, hasta actividades más relajadas como ir de compras, los spas y visitar las encantadoras ciudades coloniales.

Una cosa que no encontré en la Riviera Nayarit México fueron multitudes de turistas llenando sus playas y atracciones. Ubicada justo al norte de Puerto Vallarta en la costa oeste de México, la Riviera Nayrit tiene muchos visitantes, pero encontrará que en general hay un ambiente relajado y mucho espacio en la playa.

Que hacer en la Riviera Nayarit

La amplia franja costera de Riviera Nayarit que tiene alrededor de 100 millas de ancho atrae a amantes de la naturaleza, surfistas, golfistas, pescadores, amantes de la playa, amantes de la cultura y pescadores de aguas profundas. Hay mucho que ver aquí en ciudades como la encantadora Sayulita, el idílico San Pancho (San Francisco) y el colonial San Blas, además de encantadores centros turísticos, y vida marina y aviar en las impresionantes Islas Marietas.

Crucero a las Islas Marietas

A veces escucharás el área llamada Nuevo Vallarta. Nuevo Vallarta es un área residencial que forma parte de la Riviera Nayarit, que se extiende solo hasta el encantador Marival Residences Luxury Resort

A solo unas millas de la costa, las Islas Marietas son accesibles en barco con Punta Mita Expeditions . Si tienes suerte, verás delfines y ballenas en tu viaje.

En un momento, el ejército mexicano usó las islas para prácticas de bombardeo, diezmando la flora y la fauna locales. Hoy en día, las islas son ahora un santuario de aves protegidas, dentro del Parque Nacional Isla Marietas, y rebosantes de vida tanto por encima como por debajo del agua.

No puede poner un pie en la isla sin un permiso especial, pero puede navegar por sus calas y cuevas y observar la vida de las aves desde la comodidad de su barco.

Ver los piqueros de patas azules

¿Sabías que Galápagos no es el único lugar donde puedes ver a un piquero de patas azules en la naturaleza? Encontré colonias florecientes de ellos en la costa rocosa de las Islas Marietas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*