Visita el Estado de Colima

COLIMA
COLIMA

Colima es una ciudad fascinante y tener recorrido por la capital del estado de Colima, puedes visitar las principales atracciones de la ciudad. Admira la catedral, la sede del gobierno, el Palacio de Gobierno, y los museos populares mientras exploras Colima .

Durante tu visita también puedes darte una vuelta en el “Pueblo Mágico” de Comala, donde el famoso autor Juan Rulfo se inspiró para escribir obras literarias de renombre como “El llano en Llamas” (“La Llanura Ardiente y otras historias”) y Pedro Páramo. Situado al alcance de Manzanillo , este pintoresco pueblo cuenta con una encantadora plaza principal con arcadas coloniales donde se puede disfrutar de la deliciosa cocina regional. Tómese su tiempo para ir de compras y recoger algunas artesanías locales,Volcán Colima en el fondo.

 

¿Es seguro viajar a Colima?

Nuestros mejores datos indican que esta área es algo segura, pero con advertencias adicionales en algunas regiones. A partir del 19 de enero de 2018 hay advertencias de viaje y avisos regionales para México; Ejerza un alto grado de precaución y evite algunas áreas. Consulte esta página para conocer los cambios recientes o las regiones que debe evitar: Consejos de viaje y avisos

Los meses más ocupados y menos concurridos

El mes más activo para el turismo en Colima, México es enero, seguido de febrero y marzo. Los precios de hoteles y vuelos serán más caros durante estos meses, aunque puedes ahorrar si compras con bastante antelación. Es poco probable que los turistas visiten Colima en mayo. Quienes estén dispuestos a visitar en estos momentos probablemente lo encuentren el mes menos costoso.

VIAJE A COLIMA POR TEMPORADAS

Primavera (de marzo a mayo)

La humedad y las temperaturas se combinan para hacer que esta temporada sea cálida. Los altos oscilan entre 35.2 ° C (95.4 ° F) y 32.4 ° C (90,4 ° F) con temperaturas más cálidas en los últimos meses. La lluvia es extremadamente rara con 0 a 1 días de precipitación significativa por mes. Spring es el segundo más activo para el turismo, lo que lo convierte en un buen momento para quienes buscan cosas para hacer.

Verano (junio a agosto)

Los meses del medio año tienen un clima muy confortable con altas temperaturas que son bastante cálidas. Estos meses son los que más precipitan con 5 a 8 días de precipitación por mes. Junio ​​- agosto es la temporada más lenta para el turismo en Colima, por lo que el alojamiento y otros alojamientos pueden costar menos de lo habitual.

Otoño (septiembre a noviembre)

Los máximos de caída diaria oscilan entre 31.8 ° C (89.2 ° F) y 29.8 ° C (85.6 ° F), lo que se sentirá muy bien dada la humedad y el viento. Llueve o nieva una cantidad significativa: de 1 a 8 días por mes. El turismo es bastante lento durante estos meses debido al clima, por lo que los hoteles pueden tener un precio más bajo.

Invierno (diciembre a febrero)

El clima es perfecto en esta época del año en Colima para que sea agradable para los viajeros de clima cálido. El promedio alto durante esta temporada es entre 33 ° C (91.4 ° F) y 30.486.7 ° C (86.7 ° F). En promedio, llueve o nieva una cantidad muy pequeña: de 0 a 1 veces por mes. Estas épocas del año son las más concurridas entre los turistas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*