CANCUN

CANCUN

En las espectaculares playas de arena blanca y el océano abierto turquesa de Cancún, la lista de actividades y deportes de playa es interminable.

ACTIVIDADES EN EL MAR

Disfrute de un paseo en moto acuática. Esquiar en las incansables olas del Caribe mexicano. Déjate llevar en una lancha rápida en un juguete inflable. Deja que el viento impulse las velas de un velero. Monte una tabla de surf deslizándose sobre las olas o vuele por el aire bajo un paracaídas admirando el paisaje y sintiendo la cálida brisa en su piel.

JETPACK DE PRÁCTICA

Si estás buscando adrenalina, prueba el Aquatic Jetpack, el deporte de moda que te conduce con chorros de agua a presión para que puedas volar por el aire a una altura de casi 30 pies sobre el nivel del mar. Deslícese hacia adelante o hacia atrás, gírese, toque los pies, las rodillas o las manos con el agua tibia detrás de usted.

INMERSIÓN EN EL MAR MISTERIOSO

Puede ponerse gafas y un tubo de la playa o ir a la zona del arrecife para observar las escuelas de peces dorados que habitan en ellas. Si eres un buzo o deseas convertirte en uno, nada profundamente en las corrientes submarinas que gobiernan la vida marina.

DESCUBRE EL CAMINO DEL MAR

Descubre la emoción de caminar bajo el agua llevando un tanque de oxígeno que se ajusta a tus hombros, camina en silencio en el fondo del océano y encuentra las diferentes especies de plantas y animales que viven bajo el mar.